Bazar Navideño

 

El 26 de noviembre se llevó a cabo el tradicional Bazar Navideño del Campus Poniente. En esta ocasión asistieron más de 3,000 visitantes y participaron 100 expositores con gran variedad de productos. La ganancia obtenida será invertida en nuestro plantel de la Herradura; la dirección del Colegio, como en años anteriores, es la responsable de asignar el destino e inversión de estos fondos.

En esta ocasión instalamos una pista de hielo que fue un gran atractivo para los visitantes de todas las edades. Dos de nuestras alumnas dieron una breve presentación donde compartieron su gusto y habilidad por el patinaje artístico.

Con el gran apoyo de la Asociación de Padres de Familia de las Lomas de Chapultepec se adaptó un área de juegos y actividades para los niños, en donde pasaron un rato muy divertido.

Por otra parte, el Coro de Niños del Campus de Lomas Verdes ofreció un hermoso concierto con variedad de temas acordes a la temporada que despertaron la nostalgia entre el público asistente.

Agradecemos mucho la presencia de los visitantes y que en un ambiente familiar disfrutaron el Wiener Schnitzel, salchichas, pastelería, vino caliente y cerveza alemana, además de comprar productos de todo tipo como artículos navideños, joyería, ropa, del hogar, alimentos gourmet, entre muchos otros.

En esta edición apoyamos y participaron las fundaciones El Club de los niños y niñas de la Ciudad de México y Estado de México, La Cana, Un granito de arena y AASCA.

¡Nuevamente, el Bazar Navideño fue todo un éxito, gracias a la participación de nuestra comunidad!